8 de noviembre de 2011

Terapia con Ondas de Luz para Combatir el Cáncer

Terapia con Ondas de Luz para Combatir el Cáncer

Científicos de Estados Unidos, desarrollaron una terapia que promete combatir el cáncer utilizando ondas de luz. El tratamiento requiere que el paciente tome un medicamento que se adhiere al tumor y solo se activa con ondas específicas de luz.

La revista Nature Medicine publica que el tratamiento es altamente preciso y no daña al tejido adyacente, como ocurre con las terapias que se utilizan actualmente, es decir, la quimioterapia o la radioterapia.
 


En la nueva investigación, los científicos del Instituto Nacional de Cáncer en Maryland, utilizaron un anticuerpo que es dirigido a proteínas ubicadas en la superficie de células cancerosas.

Posteriormente adhieren un compuesto químico, llamado IR700, al anticuerpo. Y después disparan ondas de luz del infrarrojo cercano que se encargan de activar dicho compuesto.

La doctora Laura McCallum, de la organización Cancer Research Uk, manifestó que la investigación es prometedora; sin embargo, sostuvo que es importante saber que los experimentos se hicieron en ratones, por lo que el estudio se encuentra en las primeras etapas.

"Es muy pronto para saber si funcionará en pacientes con cáncer", agregó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog