11 de noviembre de 2011

Rol de Partidos Eliminatorias Mundial Brasil 2014

 Rol de Partidos Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Hoy viernes 11 de noviembre empieza  la tercera fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. Incluyendo al líder Uruguay (4 puntos), la tabla de posiciones de las Eliminatorias está muy pareja porque seis de los nueve equipos tienen 3 puntos, a excepción de Paraguay (1 punto) y Bolivia (0 puntos).
 
Los partidos de la Eliminatorias Mundial Brasil 2014 se inician a partir de las 3 p.m. con el choque entre Argentina y Bolivia en Buenos Aires. 




A las 5 p.m., Uruguay recibe a Chile que llega con el remezón de un caso de indisciplina. Luego del partido en Montevideo viene el encuentro en Asunción (7 p.m.) entre Paraguay y Ecuador, este último será el rival de Perú en su reaparición en la cuarta jornada el próximo 15 de noviembre (4 p.m).

El único partido que se transmitirá en diferido será el Colombia vs Venezuela que será televisado a las 10 p.m.

Rol de los partidos:

  • 3:00 p.m.: Argentina vs Bolivia
  • 5:00 p.m.: Uruguay vs Chile
  • 7:00 p.m.: Paraguay vs Ecuador
  • 10:00 p.m.: Colombia vs Venezuela (Diferido)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog