12 de noviembre de 2011

Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga Jugarán la Final en Masters de París

 Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga Jugarán la Final en Masters de París

El tenista suizo Roger Federer hizo un muy buen partido el día sábado y venció por 6-4 y 6-3 al checo Tomas Berdych y llegar a su primera final en el Masters de París.

Roger Federer, que busca convertirse en el segundo jugador después de Andre Agassi en ganar títulos en Roland Garros y Bercy, enfrentará en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga, que derrotó al estadounidense John Isner por 3-6, 7-6 y 7-6 tras salvar tres puntos de partido.

El tenista suizo, que por primera vez desde 2002 completó una temporada sin lograr un título de Grand Slam, fue muy superior a Berdych, quinto preclasificado.

Roger Federer tuvo un excelente comienzo y rompió el saque de Berdych tempranamente para tomar una ventaja de 2-0, tras llenar la cancha de tiros ganadores. Dominando el juego con disparos cruzados, Federer mantuvo la agresividad ante un Berdych impávido y se llevó el primer set con una nueva derecha ganadora.

Roger Federer quebró nuevamente en el primer juego del segundo set y comenzó a sellar un partido brillante. Durante los 80 minutos de juego, el suizo nunca enfrentó un punto de quiebre.

Ambos jugadores estarán en el ATP World Tour Finals que se disputará en Londres entre el 20 y el 27 de noviembre.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog