13 de noviembre de 2011

Roger Federer Ganó el Título en el Masters de París

 Roger Federer Ganó el Título en el Masters de París

Roger Federer logró su primer título en el Masters 1000 de París-Bercy al vencer el domingo por 6-1 y 7-6 al favorito local Jo-Wilfried Tsonga en la final del torneo.

El tenista suizo Roger Federer, tercer preclasificado, se convirtió en el segundo jugador después de Andre Agassi en ganar el título de Roland Garros y Bercy —los dos torneos masculinos de París— gracias a 85 minutos de un brillante partido.

El ex número uno del mundo también quedó a un trofeo de igualar el récord de 19 que ostenta el español Rafael Nadal en eventos Masters. Roger Federer mencionó: “Estoy muy contento con mi actuación de hoy”.



Asímismo agregó: “Estoy asombrado por lo bien que jugué. No creo que Jo haya jugado un mal partido. Es bueno completar el torneo siendo tan sólido”

Por su parte, el tenista francés Tsonga desestimó sugerencias de que estaba cansado luego de haber jugado casi tres horas el sábado en su triunfo en semifinales contra John Isner y aceptó la superioridad de su adversario.

Federer, 16 veces campeón en torneos del Grand Slam, ha tenido una temporada mediocre teniendo en cuenta su nivel habitual, habiendo ganado apenas un título en noviembre.

Aqui Fotos:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog