8 de noviembre de 2011

Rebecca Jones, Madre Anoréxica Pesa Menos que su Hija de 7 años

Rebecca Jones, Madre Anoréxica Pesa Menos que su Hija de 7 años

Si ustedes ven esta foto, podrán decir que son amigas o quizás hermanas, pero realmente esto no es así. Ellas son, de hecho, una madre de 26 años y su hija, que viven en Manchester, Inglaterra. Rebecca Jones es otra víctima de la anorexia, una enfermedad que cada día se apodera de mas y mas personas haciendo que sus vidas sean realmente un infierno.

Después de sufrir de anorexia durante la mitad de su vida, Rebecca Jones pesa cinco kilos menos que su hija de siete años, Maisy, aunque la supera en 15 centímetros de altura. Su delgadez queda expuesta cuando se viste con la misma ropa que su hija.




Durante años sobrevivió en base a sopa, tostadas y bebidas energizantes, aunque los doctores le advirtieron que la carencia de nutrientes podría matarla, pues presentaba los niveles de potasio demasiado bajo y un pulso bastante alto. Rebecca Jones dice sentirse orgullosa al ponerse la ropa de su hijita y ver que le queda, aunque realmente sabe que eso está mal, ella se siente bien.



Su trastorno alimenticio comenzó después del divorcio de sus padres cuando ella tenía 11 años.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog