11 de noviembre de 2011

¿Qué NO debes hacer en el Gimnasio?. 7 Cosas que no Debes Hacer en el Gym

¿Qué NO debes hacer en el Gimnasio?. 7 Cosas que no Debes Hacer en el Gym

Muchas veces cuando hemos estado en un gimnasio hay ciertas cosas que son desagradables por parte de la otra persona, en este artículo podrán ver 7 cosas que NO debes hacer cuando vas al gimnasio asi podrás mantener una muy buena relación con las personas que lo usan.





1. No debes monopolizar la maquinaria

Recuerda que el gimnasio es un lugar común, si alguien quiere trabajar contigo o alternar ejercicios, no es que invada tu espacio, sólo trata de entrenarse de la misma forma que lo haces tú. Sé cortés.
 

2. No debes dejar la máquina húmeda

Una de las cosas más desagradables dentro de un gimnasio, es tener que usar una máquina con restos de sudor de otra persona. Por ello, nunca olvides colocar una toalla antes de empezar a usarla. Si ya no lo hiciste, tómate el tiempo de limpiar una vez que termines.
 
 3. No dejes caer el peso de golpe

Sé considerado con quienes te rodean, cuando dejas caer el peso de golpe, el sonido y la vibración pueden hacer perder el foco y causar molestia en los demás. Además, al hacer esto, tienes más probabilidades de lesionarte a ti mismo u otra persona.

4. No debes olvidar dejar el peso en su lugar

Cuando uses pesas, déjalas en el lugar que corresponde cuando termines de usarlas.
 
5. No debes burlarte de los demás

El gimnasio es un lugar intimidante para muchos, pues amplía la autopercepción de los defectos. Por lo tanto, lo último que alguien quiere escuchar son burlas o comentarios sarcásticos de otras personas. Sé amable y trata a los demás como te gusta que te traten.

6. No invadas el espacio privado de los demás

Cuando debes esperar por una máquina, no presiones encima de quien la ocupa. Mientras, puedes realizar otro ejercicio o esperar con paciencia.

7. No debes interrumpir a los demás sólo para decirles que lo están haciendo mal

Evita ser la clase de persona que interrumpe los entrenamientos de los demás para decirles que se están equivocando o que hay mejores formas de hacerlo. Deja eso para el entrenador y recuerda que todas las personas se ejercitan a su propio ritmo
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog