2 de noviembre de 2011

¿Qué Alimentos me Ayudan a Reducir el Abdomen?

¿Qué Alimentos me Ayudan a Reducir el Abdomen?

Como ya muchos de nosotros sabemos para poder reducir el abdomen hay que hacer ejercicios cardiovasculares y si deseamos tonificarlos debemos realizar abdominales, pero esto no es todo tambien debemos cuidar nuestra alimentación, en este artículo veremos algunos alimentos que nos ayudarán a reducir esa barriguita que tenemos demás.

Lista de los mejores alimentos para bajar las grasas del abdomen:

 




El te contiene catequinas, que reducen el deseo de consumir carbohidratos y causa una leve termogénesis. Consejo, beber 2-4 tazas de té al día. Beber té antes de hacer ejercicio aumenta el metabolismo y acelera la quema de grasa.

 Avena

Como ya sabemos la avena es muy rica en fibra lo que provoca una rápida satisfacción del apetito, además de las excelentes propiedades nutricionales, produce una natural disminución de la grasa abdominal.

 Pescado (atun, salmón)

Como ya hemos hablado en artículos anetriores, el pescado es una excelente fuente de minerales y vitaminas esenciales que reducen la grasa abdominal. Promueve una lenta digestión de las proteínas, y contiene calcio que contribuye a la reducción de peso, además contiene ácidos grasos como omega-3 y omega-6 que reducen los niveles de greline (hormona del hambre) y ayuda a controlar el estrés. El pescado  es uno de los alimentos más saludables que puedes encontrar.

Yogurt

Todos nosotros sabemos que el yogurt es un alimento muy saludable, rico en calcio. Sin embargo, también puede ser muy útil para quemar grasa abdominal, según un estudio realizado en la Universidad de Tennessee. 34 individuos obesos siguieron una dieta baja en calorías. 16 de ellos recibieron 400-500mg de calcio en forma de un suplemento diario. Los otros 18 recibieron 1100mg de calcio de yogurt. Al final del experimento, ambos grupos habían perdido peso. Sin embargo, las personas que recibieron el suplemento nutricional sólo perdió 0,63 cm de abdomen y las personas que comieron yogurt redujeron su cintura en 4 cm.

Grasas Monoinsaturadas

El aceite de oliva, el aceite de canola, los aguacates o la palta y las nueces, contienen abundate cantidad de grasas monoinsaturadas, que no solo ayudan a quemar grasa abdominal, sino también son esenciales para la salud en general.
 
Asímismo las grasas monoinsaturadas son ácidos grasos que recubren las arterias y son de las más saludables. Ayudan a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y son recomendadas para el tratamiento nutricional de pacientes con cáncer de mama.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog