9 de noviembre de 2011

Passarella Extorsionó a Grondona Para que No Baje el River. Grave Denuncia

 Passarella Extorsionó a Grondona Para que No Baje el River. Grave Denuncia
 
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, denunció que el presidente del River Plate, Daniel Passarella quiso extorsionarlo para que el River Plate no descendiera a la segunda división en el torneo pasado

Según informa el sitio Infobae, Julio Grondona implicó a Passarella al comparecer ante la Justicia para ratificar una denuncia penal por los delitos de "coacción y extorsión" efectuada en octubre contra dos empresarios televisivos

 
 
El titular de la AFA declaró hoy ante la jueza Wilma López y dio detalles sobre un escrito que presentó hace unos días junto con Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol. El escrito da cuenta de que, antes de que River Plate descendiera de categoría, Passarella se reunió con Deluca y "en tono intimidatorio" le dijo que conocía a una persona que tenía en su poder vídeos "con manifestaciones de Grondona que podrían comprometer a ambos dirigentes".

De acuerdo con esta presentación, Passarella se ofreció a hablar con el canal América TV, que posteriormente difundió el material fílmico, para evitar que lo hicieran y a cambio pedía que los dirigentes "de algún modo intervinieran para beneficiar a River" en los partidos que le restaban disputar.

Julio Grondona hizo la denuncia el 18 de octubre pasado, horas después de que América y el canal de noticias C5N difundieran fragmentos de la cámara oculta hecha por Carlos Ávila, ex socio de la AFA en transmisiones de fútbol, que buscaba impedir la reelección de Grodona como máximo dirigente del fútbol argentino.

El vídeo fue acercado a los canales de televisión por Mariano Cúneo Libarona, abogado de Ávila quien denunció a Grondona por "administración fraudulenta" y mostró documentos que, dijo, "acreditarían" la titularidad del presidente de la AFA de millonarias cuentas bancarias en Suiza.

Por la difusión de esas imágenes, Grondona demandó a Cúneo Libarona y Ávila, y en medio de esa denuncia penal es que se ventiló la supuesta extorsión de Passarella.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog