25 de noviembre de 2011

Novak Djokovic Fue Derrotado por Compatriota y Peligra su Pase a Semifinales

Novak Djokovic Fue Derrotado por Compatriota y Peligra su Pase a Semifinales

El tenista serbio Janko Tipsarevic derrotó a su compatriota, el tenista número 1 en el ranking ATP,  Novak Djokovic por 3-6, 6-3 y 6-3 y será el duelo entre David Ferrer y el checo Tomas Berdych el que defina quién acompaña al español en las semifinales del Másters de tenis de Londres.

El serbio Tipsarevic, sustituto del lesionado británico Andy Murray desde la segunda jornada, ganó al número uno mundial y suma una victoria, por lo que tiene oportunidad de pasar a semifinales. Djokovic queda igualmente con un triunfo al igual que Berdych, que más tarde juega con Ferrer, ya clasificado a semifinales pero sin saber aún si lo hará como primero o segundo del grupo.

 

Los clasificados serán los rivales mañana en semifinales del suizo Roger Federer y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

Si Roger Ferrer gana a Berdych, Djokovic avanzará como segundo de grupo. Un triunfo del checo le daría el pase y eliminaría al número uno mundial, ganador de diez títulos en el 2011, entre ellos tres Grand Slams.

El serbio Novak Djokovic ha sufrido cuatro de sus seis derrotas del año en el actual mes de noviembre.

Tipsarevic había caído contra su compatriota en los tres partidos previos y hoy se impuso en dos horas gracias a cuatro breaks.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog