2 de noviembre de 2011

Mejora tu Carácter Comiendo Dulces. Detalles de Estudio

Mejora tu Carácter Comiendo Dulces. Detalles de Estudio

Esta es una muy buena noticia para aquellas personas que nos encantan los dulces, pues un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, informó que las personas que comen más chocolate, son más tendientes a ayudar a otra persona cuando lo necesite, por otro lado, los resultados también indicaron que las personas que comen más dulces cuentan con un carácter afable y son menos neuróticas.

Brian Meier, profesor asociado de psicología de la Universidad de Gettysburg, en Pensilvania, mencionó que : “las teorías psicológicas recientes sobre la metáfora incorporada nos llevó a teorizar que las metáforas aparentemente inocuas se pueden usar para extraer conocimiento novedoso sobre la personalidad y la conducta”.




Otro detalle importante es que los estudios se basaron en el estado de ánimo positivo, por lo que sentimientos de recompensa y felicidad no interfirieron con los resultados.

Asímismo, los investigadores indicaron que esto puede de variar de cultura en cultura, por lo que no descartan una investigación transcultural sobre el mismo tema.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog