12 de noviembre de 2011

Lionel Messi No Sabe como Disculparse ante el Empate de con Bolivia

 Lionel Messi No Sabe como Disculparse ante el Empate de con Bolivia

El jugador estrella de la selección argentina, Lionel Messi,  lamentó el empate a uno entre Argentina y Bolivia en la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y aseguró que todo el equipo tendrá que “levantar anímicamente” al defensa Martín Demichelis, en cuyo error se originó el gol boliviano.

Lionel Messi comentó: “Da bronca dejar dos puntos en casa”, Messi consideró que el cuadro albiceleste tiene la obligación de ganar sus partidos como local.

 


El gran jugador del Barcelona mencionó que “de la nada” Bolivia marcó un gol a los 55 minutos y esa situación “complicó” el partido, en el que, a su juicio, “Argentina jugó bien solo por momentos“.

Asímismo Lionel Messi dijo sentirse apenado por la reprobación del público argentino a Demichelis tras el error del defensa del Málaga que derivó en el gol boliviano a los 55 minutos.

“Me parece que la gente no debería haber reaccionado así. Le puede pasar a cualquiera. Ahora todo el grupo tiene que levantarlo anímicamente porque lo necesitamos bien para el partido del martes” contra Colombia en Barranquilla, apuntó.

El delantero aludió también al error arbitral que privó a Argentina de ponerse en ventaja en el primer tiempo, al indicar que ese tanto “hubiera cambiado el partido”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog