10 de noviembre de 2011

Lionel Messi No Entrenó por Problemas Estomacales

Lionel Messi No Entrenó por Problemas Estomacales

El jugador argentino y figura del Barcelona , Lionel Messi,  es de los que nunca paran y tanto en el Barcelona como en la selección argentina no se pierde ningún partido, por eso sorprendió ayer no verlo durante la práctica de la selección argentina.

 Lionel Messi solo descansó, pues el jugador estrella de la selección argentina presento un problema estomacal. Messi apenas hizo trabajos livianos en el gimnasio y luego fue el gran ausente de la práctica de fútbol, donde Alejandro Sabella empezó a diagramar el once que mañana recibirá a Bolivia. La “Pulga” dirá presente en el “Monumental”, como también en Barranquilla, el martes contra Colombia.




Con respecto al equipo que saldrá al tercer partido por las Eliminatorias sería con cuatro en el fondo, tres en el medio, con Javier Mascherano de volante y no como central, y tres atacantes arriba: Romero; Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Clemente; Gago, Mascherano, Sosa; Messi, Agüero e Higuaín.

Que opinan ustedes, el problema estomacal de Lionel Messi será por la gran presión de jugar en su selección y llevar la camiseta Argentina y no la del Barcelona?.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog