7 de noviembre de 2011

Le Crece Pierna que Amputaron. Extraña Enfermedad Afecta a Británica

 Le Crece Pierna que Amputaron. Extraña Enfermedad Afecta a Británica

Mandy Sellars sufre una malformación por la cual sus pies y piernas alcanzan un tamaño enorme y desproporcionado en relación a su cuerpo, según informa Daily Mail.

La pierna izquierda de Mandy pesa más de 30 kilogramos y sufre graves infecciones. Hace 22 meses los médicos le diagnosticaron una septicemia grave en la extremidad y le advirtieron, “es usted o la pierna”.

 


Después de la operación, la pierna está volviendo a crecer de nuevo. Mandy explica al diario Británico: “Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi condición, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo”.

Asímismo menciona: “Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. “El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog