29 de noviembre de 2011

Kimi Raikkonen Regresa a las Pistas con Renault

 Kimi Raikkonen Regresa a las Pistas con Renault

El equipo de Enstoneinformó que Kimi Raikkonen, ex piloto finlandés de fórmula 1,  campeón del Mundo en el 2007 conduciendo Ferrari, regresará a la competencia el próximo año con Lotus Renault GP.

Kimi Raikkonen salió de la Fórmula Uno en el 2009 y luego de competir en el Mundial de Rallys decidió regresar y ha firmado un contrato de dos temporadas con Lotus Renault, sorprendiendo a propios y extraños.

 


En un comunicado, Kimi Raikkonen señala: ‘Estoy encantado de volver a la Fórmula Uno tras dos años fuera y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad’

El piloto, que empezó en 2001 con Sauber, pasó a McLaren y Ferrari, lleva dieciocho victorias, igual numero de ‘poles’ y 62 podios durante su trayectoria en la Fórmula Uno.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog