9 de noviembre de 2011

Kaká: Cristiano Ronaldo es Mucho Mas Completo que Lionel Messi

Kaká: Cristiano Ronaldo es Mucho Mas Completo que Lionel Messi

El jugador brasileño Kaká dijo: “El mejor del mundo es algo muy relativo. Depende mucho del colectivo. Yo pondría a Messi y a Cristiano como los mejores del mundo, pero para el fútbol moderno, Ronaldo es más completo”

Asímismo Kaká argumentó: “Cristiano hace goles con la izquierda, con la derecha, de cabeza y de falta. Messi es excelente, con todas las genialidades que tiene, pero Cristiano es más completo que Messi. Messi marca la diferencia, puede decidir un partido en cualquier momento, pero ¿por qué no rinde igual con la selección? Es una cuestión del colectivo, depende mucho de lo que hagan sus compañeros”.






De igual modo, comparó el juego del Barcelona con el del Real Madrid, y destacó que la principal diferencia entre ambos es que el primero se basa más en la posesión de la pelota y en la “paciencia”.

“Eso lo da el tiempo y la técnica y características de los jugadores, porque no todos los futbolistas son capaces de hacer ese juego. Y también las características del entrenador. El aficionado del Real Madrid no tiene tanta paciencia. Es una cultura diferente”, manifestó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog