12 de noviembre de 2011

Jugadores de Chile Apoyan a Borghi por Separar 5 Seleccionados

 Jugadores de Chile Apoyan a Borghi por Separar 5 Seleccionados

El capitán de la selección del Chile, Claudio Bravo, informó hoy que la plantilla respalda la decisión del director técnico argentino Claudio Borghi, como se sabe Borghi expulsó a cinco jugadores que esta semana llegaron bajo la influencia del alcohol a la concentración del equipo en Santiago.

Claudio Bravo dió la siguiente declaración a los medios Chilenos: “La decisión del cuerpo técnico la respaldamos como grupo. Estamos a muerte con las decisiones que él (Borghi) tome, porque es el cabecilla de esto”.

El arquero de la Real Sociedad española quiso aclarar lo que dijo ayer al término del partido, cuando le preguntaron si le habían dolido las declaraciones de los jugadores apartados de la Roja, quienes acusaron a Borghi de mentir y de tener un comportamiento poco profesional.

 


“La verdad, no me dolió, me dio gusto escucharlos. Quiero felicitarlos por enfrentar el problema, que no es menor”, dijo ayer Bravo.

Hoy aclaró que sus palabras iban con “ironía”, que no respalda la conducta de sus compañeros y deslizó una crítica hacia Arturo Vidal, el único de los expulsados que no compareció ante los medios de comunicación el jueves pasado para dar explicaciones.

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona aseguraron ese día que no iban en estado de embriaguez y cargaron con dureza contra Borghi.

Bravo reconoció que sus cinco compañeros no cumplieron las normas de comportamiento y llamó a superar el episodio, que ha enrarecido el ambiente alrededor de la Roja.

El arquero: “Las normas no se cumplieron. El tema ya está cerrado, la gente falló en un acto que no esperábamos y respaldo a Claudio (Borghi) más que nunca. Soy siempre el que da la cara”,

La selección de Chile regresará esta tarde a Santiago, donde empezará a preparar el partido del próximo martes frente a Paraguay, en las eliminatorias suramericanas de clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog