23 de noviembre de 2011

Javier Pastore "La Selección Argentina me Agota"

 Javier Pastore "La Selección Argentina me Agota"

Ultimamente no sabemos que les sucede a los jugadores de la selección argentina, al parecer no quieren jugar en su selección, primero Lionel Messi que cada vez que juega para Argentina, no es el mismo Messi que juega en el Barcelona de España, muy pocos goles y se nota una gran desmotivación, ahora el jugador Javier Pastore, volante de la selección argentina, expresó que cada vez que afronta un partido con la selección de su país termina tan agotado que no disputa buenos encuentros con su club, el Paris Saint Germain.


Javier Pastore dijo lo siguiente: ‘Es la verdad. Para cada convocatoria hago 13 horas de avión para ir a Argentina y lo mismo para volver. En general, la semana justo después de mi regreso de la selección nunca juego buenos partidos. Estoy en fase de recuperación por el agotamiento’.

Como recordaremos, Javier Pastore es el fichaje más caro en la historia del fútbol francés, donde el Paris Saint Germain pagó 42 millones de euros por su pase.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog