6 de noviembre de 2011

Gaston Monzon arquero de Huracan quizo sacar rapido y regalo un gol, blooper gracioso

Gaston Monzon arquero de Huracan quizo sacar rapido y regalo un gol, blooper gracioso.

No por ir apurado se llega mas rapido.

El arquero de Huracán de Argentina, Gastón Monzón, no se olvidará nunca del partido que su equipo disputó el sábado ante Rosario Central: cometió un grueso y el ‘Globo’ terminó perdiendo 1-0 como local en un partido válido por la Primera B Nacional (Segunda División). 


Monzón quiso sacar rápido el balón pero no se dio cuenta de que a pocos centímetros de él estaba un jugador rival que interceptó el pase y pateó al arco sin mayores problemas. Para colmo de males, un defensa de Huracán que había llegado hasta la línea de gol para intentar salvar el grosero error de su compañero, falló en su intento de despejar la pelota y acabó enredado en el arco. Al final Rosario Central se impuso a Huracán por 1-0. 

http://www.futbolred.com/contenido/argentina/noticias/fecha19clausura09/IMAGEN/IMAGEN-5584481-2.gif
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog