25 de noviembre de 2011

Espinaca Ayuda a Reducir la Presión Arterial

Espinaca Ayuda a Reducir la Presión Arterial

La ingesta de espinacas ayuda a reducir la presión arterial gracias a los nitratos orgánicos que contiene, esto ha sido demostrado por estudio sueco.

Los investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo explicaron que cuando los nitratos orgánicos de la espinaca entran en contacto con las bacterias bucales producen óxido nítrico, el cual tiene un efecto vasodilatador en las arterias, lo que ayuda a mejorar su función.
 



La doctora Regina Dalmau de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) dijo: "Es importante destacar que las personas que padezcan hipertensión arterial sigan tomando su mediación de forma normal, ya que el consumo de espinacas no es un tratamiento, sino una medida de prevención"

Sin embargo la SEC sí recomienda mantener unos hábitos de vida cardiosaludables que incluyan el seguimiento de una dieta rica en frutas y verduras, la práctica de ejercicio y evitar hábitos nocivos como el tabaquismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog