1 de noviembre de 2011

El Manchester City Perdonará a Carlos Tévez si se Disculpa

El Manchester City Perdonará a Carlos Tévez si se Disculpa

Roberto Mancini, director técnico del Manchester City, afirmó que está dispuesto a perdonar al jugador argentino Carlos Tevez si el delantero pide disculpas por su comportamiento en un partido por la Liga de Campeones, según declaraciones publicadas el martes por el Corriere della Sera.

“Si Carlos ofrece disculpas, todo vuelve (a estar) como al principio”, manifestó Mancini, pero aclaró que “si no lo hace, entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo conoce, y algo va a pasar en enero” cuando se abra el mercado de pases.



Asímismo sostuvo que  “Tevez está mal aconsejado. Yo no quiero que sea así, y sería el primero que lo perdonaría”.

Roberto Mancini dio un paso atrás para tratar de mantener al jugador argentino, de quien hasta hace poco había asegurado que no jugaría “nunca más” mientras esté al frente del club inglés.

El timonel italiano sostiene que Tevez se negó a entrar a la cancha desde la banca el 27 de septiembre cuando su equipo perdía 2-0 ante el Bayern Munich en un partido por la Champions.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog