9 de noviembre de 2011

El Manchester City Nuevamente Molesto con Carlos Tevez porque Viajó sin Permiso

El Manchester City Nuevamente Molesto con Carlos Tevez porque Viajó sin Permiso

El diario sensacionalista inglés, The Sun, informó que: “Manchester City furioso con Tevez porque se fue sin permiso”, aseguró que Carlos Tévez viajó sin autorización del club, lo que seguramente abrirá un nuevo foco de conflicto.

Supuestamente, y pese a que no se entrena con el resto de sus compañeros desde que fuera separado del plantel por el DT Roberto Mancini, Carlos Tevez debía presentarse hoy miércoles en la sede del club.

 

Al parecer se iba a dar una tregua cuando el martes Carlos Tevez había desistido de apelar la medida tomada por las autoridades del club, por lo cual aceptaba pagar la multa de dos semanas sin goce de sueldo, un equivalente a US$ 793 mil.

Carlos Tevez apareció ayer martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando todos esperaban a los jugadores de la Selección. ¿Será el viaje relámpago una señal de que su regreso a Boca Juniors está cada vez más cerca de concretarse?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog