19 de noviembre de 2011

El Barcelona Goleó al Zaragoza y Empata al Real Madrid

El Barcelona Goleó al Zaragoza y Empata al Real Madrid

El club epañol Barcelona derrotó este sábado con 4 goles a 0 al Real Zaragoza por la fecha 12 de la liga española de fútbol. Los goles fueron anotados por Gerard Piqué, la gran estrella Lionel Messi, Puyol y Villa.

El primer gol lo hizo Gerard Piqué tras una buena asistencia de Xavi Hernández a los 18 minutos. Antes que finalice la primera mitad, el Barza aseguró el partido con un gol de Lionel Messi tras pase de Cesc Fábregas.

 


En la segunda parte, a los 54 minutos, marcó el tercero el defensor Carles Puyol, luego de una asistencia de Keita. Finalmente, a los 75, Villa anotó el cuarto y selló así la goleada.

El Real Madrid estará jugando en las próximas horas con el Valencia y solamente si pierde, el Barza será el nuevo puntero de la Liga Española.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog