24 de noviembre de 2011

Diabetes ¿Qué Alimentos Ayudan a Prevenir Y Reducir los Síntomas de la Diabetes?

Diabetes ¿Qué Alimentos Ayudan a Prevenir Y Reducir los Síntomas de la Diabetes?

La Diabetes es un mal que padecen muchas personas, como sabemos debemos reducir la cantidad de carbohidratos y casi evitar comer dulces, pero también debemos acordarnos de incluir algunos alimentos que nos ayudarán y que son muy saludables, asímismo estos alimentos te ayudarán a prevenir y reducir los síntomas de la Diabetes


Esta es la lista de lo que puedes encontrar en el mercado anti-diabetes:

 



Las Manzanas
 
La manzana es una de las frutas que mejor regulan el nivel de glucosa en sangre, a pesar de su contenido en fructosa (azúcar de la fruta) y tiene una fibra soluble, la pectina que ayuda a regular el colesterol. Avena Los copos de avena en el desayuno, ayudan a mantener estables los niveles de insulina y de glucosa en sangre. También ayudan a regular el colesterol y son muy ricos en fibra. Algas Estas verduras de mar, son muy utilizadas por la cocina oriental, y empieza a extenderse su uso en las cocinas mediterráneas, con la moda del sushi. Las algas son verduras muy ricas en vitaminas, minerales y sustancias mucilaginosas. Estas últimas regulan el intestino y actúan como un tipo de fibra especial que reduce la absorción de la glucosa y ayuda a controlar la diabetes.

  Cebolla

La cebolla es muy conocida por sus virtudes para regular el colesterol y bajar los niveles de glucosa en sangre, especialmente cruda.

Ajo:

El ajo ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.

 Las Legumbres

Los garbanzos, lentejas, judías, soja, guisantes, judías verdes o vainita, etc. Las legumbres no deben faltar en la dieta de una persona con diabetes, son ricas en fibra hipoglucemiante, proteínas y carbohidratos complejos, que ayudan a equilibrar los niveles de glucosa en sangre y mejoran el funcionamiento de la insulina. Basta tomarlas con verduras y evitar los embutidos y grasas que acompañan a algunos platos de legumbres tradicionales.

Alcachofa

La alcachofa tiene un alto contenido en fibra con efectos hipoglucemiantes, además contiene fitonutrientes que protegen al hígado y ayudan a limpiar el organismo.
 
Alfalfa

La alfalfa le debe sus propiedades medicinales a su gran riqueza en minerales y vitaminas (K y C) junto a enzimas digestivas. Tomada a diario (brotes de alfalfa o verde de alfalfa) ayuda a las personas diabéticas.

Especias

En la India, se han utilizado especias como la canela, cúrcuma y las hojas de laurel, para potenciar la eficacia de la insulina y dar un toque de sabor a los platos. Frutos secos. Especialmente, nueces y cacahuetes o maní, pueden ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo dos por su bajo índice glucémico y un alto contenido en ácidos grasos no insaturados. Tomados con moderación, los frutos secos mejoran la efectividad de la insulina y ayudan a nivelar la glucosa. Son un buen remedio para tomar entre horas.

 
Alholva
 
Las semillas de alholva o fenogreco, también ayudan a regular los niveles de glucosa. Se toman cada día en infusión.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog