5 de noviembre de 2011

Descubren Fantasma en el Testiculo de un Hombre

Descubren Fantasma en el Testiculo de un Hombre

Aquí les dejo una noticia bastante curiosa, pues encontraron a un fantasma en el testículo de un hombre, increíble pero cierto. Aquí la noticia para que la lean.

Los médicos se refirieron a la imagen y dijeron que solo es como “un descubrimiento curioso”. “Parecía arte saliendo de los testículos del paciente. Fue un hallazgo entretenido”, aseguró Naji Touma, el asistente de urología que atendió al hombre adolorido en el hospital Queen’s University de Kingston, Canadá.



El paciente había acudido al centro médico para hacerse examinar uno de sus testículos después de sentir durante varios días un dolor punzante. Lejos de identificar alguna lesión o tumor en el genital, los especialistas se encontraron la cara de un hombre adolorido, según el sitio inglés “The Sun”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog