4 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo se Lleva la Bota de Oro por ser el Mejor Goleador de Europa

 Cristiano Ronaldo se Lleva la Bota de Oro por ser el Mejor Goleador de Europa

El jugador portugués y figura principal del real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.

 

"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo", aseguró.

Asímismo Cristiano Ronaldo dijo: "Todos fueron muy importante en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog