29 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo Se Lesionó y será Baja ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo Se Lesionó y será Baja ante el Barcelona

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presenta un esguince de primer grado y contusión en el tobillo izquierdo, la más leve de las de este tipo, así lo confirmó el servicio médico del club mediante una nota.

 



Cristiano Ronaldo finalizó el partido del sábado frente al Atlético de Madrid  con molestias en su pierna izquierda, en este partido fue víctima de una dura entrada por parte del colombiano Luis Amaranto Perea.

El Real Madrid se entrenó a puerta cerrada esta mañana. 

Por otro lado,  Cristiano Ronaldo estuvo en Londres el domingo en la final de la Copa Masters de tenis, entre Federer y Tsonga.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog