5 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo Obsequio Bota de Cristal a Cada Compañero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo Obsequio Bota de Cristal a Cada Compañero del Real Madrid

El jugador portugués y figura principal del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regaló en la mañana del sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas, una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro.


 Tras recoger ayer la Bota de Oro por sus 41 goles marcados en la última Liga, el delantero Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Cristiano Ronaldo regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como dijo Sergio Ramos en su twitter.

Con una foto de Sergio posando con el trofeo y una broma: “A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal”, el defensa andaluz desveló el regalo de Cristiano, que confirmó posteriormente con un nuevo tuit.


 
“Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo”, añadió.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog