17 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo. "Motiva Estar Mejor que el Barcelona"

 Cristiano Ronaldo. "Motiva Estar Mejor que el Barcelona"

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que si mantienen la línea actual va a "ganar títulos" con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar por delante del Barcelona".

Cristiano Ronaldo resalta un crecimiento de su club, el Real Madrid, esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: "Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros", declaró en un acto publicitario con su marca deportiva.



Asímismo agregó: "Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos".

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. "Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoció.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog