15 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo Guía a Portugal a la Eurocopa.Portugal Clasificó a la Eurocopa con Doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Guía a Portugal a la Eurocopa.Portugal Clasificó a la Eurocopa con Doblete de Cristiano Ronaldo
 
Portugal clasificó a la Eurocopa 2012 tras golear a Bosnia como local  6 a 2 ––en el repechaje– con un doblete del gran jugador Cristiano Ronaldo y otro de Helder Postiga, en una jornada en la que Irlanda también alcanzó el torneo continental.

Cristiano Ronaldo a los 8 y 53 minutos, Nani a los 24’, Helder Postiga a los 72’ y 82’ y Miguel Veloso a los 80’ marcaron los goles de Portugal.

 
 

Asímismo la selección de Irlanda se clasificó el martes a la Eurocopa 2012 tras conseguir un empate como local 1-1 con Estonia.

Con ventaja 4-0 tras el partido de ida de su serie de repechaje, Irlanda cumplió el trámite y estará en su primera gran cita internacional en una década tras redondear un 5-1 en el marcador global.

Stephen Ward adelantó a Irlanda a los 32 minutos. Estonia igualó a los 57 cuando el portero Shay Given no supo controlar un remate de larga distancia de Konstantin Vassiljev.

Por otro lado Croacia visó su pasaporte al empatar sin goles con Turquía e irá a la Euro por cuarta vez desde que se independizó en 1991. Los croatas avanzaron con un 3-0 en el global.

Con gol de Petr Jiracek a los 81, la República Checa se impuso 1-0 en su visita a Montenegro y completó un 3-0 en el global.

El sorteo de la XIV edición de la Eurocopa se celebrará el viernes 2 de diciembre en Kiev, Ucrania. Las organizadoras Polonia, que jugará la primera fase en Varsovia y Ucrania, que lo hará en Kiev, además de la vigente campeona, España, y Holanda, subcampeona del mundo, serán los cuatro cabezas de serie.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog