8 de noviembre de 2011

Conoce el Album Musical del Real Madrid Versión 2012

 Conoce el Album Musical del Real Madrid Versión 2012

Ahora que el gran jugador portugués y figura principal del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  vuelve a estar en todo su potencial, el Real Madrid ha querido abrirse camino en el mundo de la música. Pues el Real Madrid presenta su nuevo y primer album digital oficial llamado “The Legends”.

El album ya se puso a la venta, de manera que todos los fanáticos del Real Madrid tengan la oportunidad de escuchar las canciones, bailarlas y cantarlas.  Lo mejor de todo es que el Real Madrid pone a disposición de sus seguidores el álbum a través de los principales medios digitales, y en la red social Facebook, espacio de encuentro para una gran mayoría de seguidores que ya forman parte del mundo digital.



El primer single, una adaptación del himno oficial del Real Madrid originalmente compuesto en 1952 y  lleva por título ‘Everybody’, está creada por el DJ The Stafford Brothers, también fan del Real Madrid, aderezado con remixes de Dr.Kucho!, Dave Spoon, Redroche y Zed Bias.

El resultado es una adaptación sorprendente del Himno oficial del Real Madrid que no dejará indiferente a nadie. El resultado es una versión renovada y muy actual que ha logrado expandirse a través de canales internacionales, sobre todo gracias a los medios digitales.

El álbum completo se lanzará el 7 de diciembre de 2011 y estará presente en las tiendas digitales de música más importantes del mundo, incluyendo iTunes.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog