18 de noviembre de 2011

Carlos Tevez No Jugará Más en Manchester City. Detalles

 Carlos Tevez No Jugará Más en Manchester City. Detalles
 
Roberto Mancini dijo que el jugador argentino Carlos Tevez, con su decisión de regresar a Argentina sin permiso, puso fin a sus esperanzas de volver a jugar con Manchester City.

El Manchester City había suspendido dos semanas al argentino Carlos Tevez y lo multó con el salario de una quincena por rehusarse a calentar durante un partido contra Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Carlos Tevez agravó su situación debido a que viajó la semana pasada a Argentina durante un receso internacional sin permiso del club.

 
 
 
Al término del partido del Bayern, Mancini dijo que Carlos Tevez estaba “acabado” como jugador del City y reiteró su postura el viernes porque el delantero sudamericano no se presentó esta semana a los entrenamientos.

A la pregunta de si Tevez, de 27 años, podría jugar de nuevo para Manchester City, Mancini afirmó: “No lo creo”.

Mancini señaló que el equipo no ha podido comunicarse con Carlos Tevez.

El entrenador italiano dijo: “Sé que está en Argentina. Desconozco qué esté haciendo”.

Carlos Tevez jugó la anterior ocasión para City el 21 de setiembre, en el partido contra Birmingham, por la Copa de la Liga.

Seis días después, Tevez fue designado suplente en el encuentro contra Bayern, y desobedeció las instrucciones de Mancini de que calentara para el segundo tiempo del partido, en el que City perdió 2-0.

En una audiencia disciplinaria interna se determinó que Carlos Tevez era culpable de cinco infracciones al contrato, entre ellas desprestigiar al club e ignorar las instrucciones del entrenador.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog