17 de noviembre de 2011

Arturo Vidal Pide Perdón a la Selección Chilena

Arturo Vidal Pide Perdón a la Selección Chilena

Arturo Vidal, jugador de Juventus de Italia,  pidió disculpas por la indisciplina que cometió, pues como se sabe le costó su convocatoria en vestir la camiseta de la selección de Chile.

Arturo Vidal Comunicó lo siguiente: ‘Nuestro deseo más fuerte es ofrecer disculpas. En primer lugar a nuestros compañeros de Selección. Como señalé, teníamos un compromiso y no respetamos. Espero que puedan entendernos y ojalá tengamos la oportunidad de poder decirles esto personalmente. A cada uno’.



Sobre el comando técnico y Borghi dijo: ‘Con ellos me une una relación profesional pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento. Ellos han significado mucho no solo en mi carrera sino también en mi vida. Espero que el dolor que hemos generado con nuestras equivocaciones pueda superarse con el tiempo y les ofrezco mis más sinceras disculpas’.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog