15 de noviembre de 2011

Argentina Venció a Colombia 2 a 1 con Gol de Lionel Messi y Aguero

 Argentina Venció a Colombia 2 a 1 con Gol de Lionel Messi y Aguero
 
La selección de Argentina derrotó a Colombia  por 2 goles a 1 en el partido por la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 mundialistas disputado hoy en Barranquilla.

Colombia iba ganando con un gol de Pabón al minuto 44, pero Argentina empató a los 60 minutos por intermedio de Lionel Messi y selló la victoria a los 84” con una anotación de Sergio Agüero.
 
 
Tras aplastar 4-1 a Chile en la primera fecha, el equipo de Alejandro Sabella perdió 1-0 de visita en Venezuela y el viernes empató 1-1 de local contra Bolivia, por lo que este es un saludable regreso por la senda del triunfo.

La situación de Colombia no es la mejor. Después de vencer 2-1 a Bolivia en La Paz, los dirigidos por Leonel Alvarez empataron el viernes 1-1 con Venezuela en Barranquilla y ahora afrontaron el encuentro con varias bajas.

ALINEACIONES:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Gustavo Bolívar, Pablo Aguilar, Adrián Ramos, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez. DT: Leonel Álvarez

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Salvio Fagundes (BRA).
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 4:00 p.m.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog