20 de octubre de 2011

Video. Nuevo Motorola Motoactv Excelente Para el Deportista

 Video. Nuevo Motorola Motoactv Excelente Para el Deportista

Motorola Mobility ha lanzado su nuevo Motoactv que es capaz de llevar estadísticas de casi cualquier actividad física al igual que puede llevar un buen control de nuestro peso asímismo podrá guardar toda esa música que nosotros deseemos. Motorola Mobility le dio al Motoactv con un procesador de 600MHZ, 8GB y 16GB de almacenamiento.

El nuevo y espectacular Motoactv tiene un sensor con el que monitoriza nuestro ritmo cardiaco, el dispositivo trabaja con Android, además tiene Wi-Fi , GPS, Bluetooth, y la capacidad de sincronizar con Facebook y Twitter para compartir datos.

Si alguno de nosotros llegara a adquirir el nuevo Motoactv y a su vez tienen un celular Android podrán sincronizarlo y funcionará cual manos libres, pudiendo así responder las llamadas a la vez que podrás visualizar los mensajes de texto en la pequeña pantalla de 1,6 pulgadas.



En Estados Unidos ya se puede pre-ordenar y desde el 6 de noviembre estará disponible en tiendas en línea. Los auriculares deportivos  Motorola SF700 precio de $ 149 y SF500 $ 99 dólares.
En Europa y Latinoamérica (Colombia) se informa que llegarán en el primer trimestre del 2012 con un musical agregado.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog