23 de octubre de 2011

Video. Lionel Messi Falla Penal en el Barcelona

Video. Lionel Messi Falla Penal en el Barcelona

El argentino Lionel Messi desperdició hoy un penal, ya en tiempo de descuento en la segunda parte, por lo que su equipo, Barcelona, empató con Sevilla sin goles, como local, y Real Madrid, que goleó Málaga por 4 a 0, es el nuevo líder de la Liga española de fútbol.

Corría el minuto 92 del partido cuando el juez sancionó falta dentro del área visitante. Los jugadores del Sevilla explotaron ante tal decisión. Se armó una bronca donde Kanoute vio la tarjeta roja luego de golpear a Cesc Fábregas. Los ánimos estaban caldeados en el Camp Nou y Messi pintaba para ser el héroe.


Y cuando todo el estadio se preparaba para gritar el tan soñado gol, pero no fue así. Varas se tiró para el lado izquierdo y se convirtió en el héroe de esta noche, donde Messi fue el villano.

Con este resultado, el Barcelona se quedó con 18 puntos y cedió el liderato del torneo al Real Madrid, aunque si el Levante gana mañana, será puntero absoluto.

Aquí el Video:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog