2 de octubre de 2011

Video. Inter de Milán Fue Goleado por el Napoli 0 a 3. Detalles

Video. Inter de Milán Fue Goleado por el Napoli 0 a 3. Detalles

El Napoli le propinó una goleada al Inter de Milán (0-3) de Claudio Ranieri y se puso líder.

La amplia derrota del Inter, que no llegó a contar ni siquiera en el banquillo con su delantero argentino Diego Milito, ante el Napoli estuvo sin duda marcada por el penal cometido por el joven Obi (m.40), que trajo su expulsión por doble tarjeta y, en el posterior lanzamiento, que puso a los visitantes con un 0-1 en el marcador.

Eso sí, el 0-1 llegó tras recoger Campagnaro el rechazo del meta Julio César al lanzamiento de la pena máxima a cargo de Hamsik.

A partir de ahí, el partido fue controlado por un Napoli que supo solventar las acometidas alocadas de los locales y, además, machacarle con nuevos tantos de Maggio (m.56) y de Hamsik (m.74).



Además, Claudio Ranieri había sido expulsado apenas iniciada la segunda mitad.

Ahora el Napoli lidera la clasificación, a expensas de cuanto realicen mañana el Juventus Turín y el Udinese, que reciben al Milan y al Bolonia, respectivamente. El Inter sigue hundido, rozando la zona descenso.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog