12 de octubre de 2011

Tips para No Engordar en La Oficina

Tips para No Engordar en La Oficina

Muchos de nosotros trabajamos en oficinas y quizás permanecemos unas 8 horas frente a la computadora sin hacer mucho movimiento, con el pasar de tiempo nos acostumbramos a ese ritmo de vida y nos vamos volviendo sedentarios, ahí es donde comenzamos a ganar unos kilos extra.

Este estilo de vida no solo es perjudicial en lo estético sino también afecta nuestra salud, ocasionando sobrepeso e, incluso, males cardiacos. La web Planeta Joy publicó una nota en donde lanza algunas recomendaciones para hacer más llevadera la vida de oficina, prestemos mucha atención a lo siguiente:






DEJEMOS EL SEDENTARISMO

Esto es algo muy fácil, podemos bajar unas cuadras antes de nuestro centro laboral y caminar algunas cuadras o quizás despertarnos un poco mas temprano y salir a correr por las mañanas o realizar caminatas. Si trabajamos en un piso muy alto, evitar el ascensor y aprovechar los pequeños momentos que tenemos para estirar las piernas.

Además, es importante que de rato en rato nos tomemos un tiempo para caminar y tomar aire. Lo que si sería bueno evitar es tomar esos ratos libres para fumar un cigarrillo.

ENTRE COMIDAS

Como ya sabemos es muy aconsejable tomar nuestros alimentos a su respectiva hora, de esa manera se evitarán comer a cada rato y picar varias cosas. Sin darnos cuenta, a veces estos pequeños refrigerios significan hasta cinco comidas al día. Hay que evitar las gaseosas y preferir el agua (“dos litros de al día impide la retención de líquidos y mantiene a raya el hambre”).

En vez de los bizcochitos, sánguches, galletas y empanadas llevar algunas frutas que son más saludables.

EL ALMUERZO

Aquí se recomineda que uno mismo lleve su lonchera, pues de esta manera evitaremos caer en la tentación de la famosa comida rápida.

Respecto al horario, la web recomienda respetar nuestro tiempo de refrigerio. Si comemos rápido, los alimentos no van a digerir bien y luego tendremos más hambre. Si por algún motivo nos quedamos horas extras no hay que pedir delivery, generalmente comidas poco saludables.

DESPUES DEL TRABAJO

Al llegar a casa no volvamos a la computadora o nos quedemos frente al televisor. Si tenemos hijos, salgamos a dar una vuelta con ellos, caminar por el parque, etc. Podemos dedicarle una hora a correr, o jugar un partido de fulbito con la gente del trabajo. El gimnasio es también otra opción interesante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog