18 de octubre de 2011

Real Madrid Goleó al Lyon 4 a 0 en la Liga de Campeones

Real Madrid Goleó al Lyon 4 a 0 en la Liga de Campeones

 El Real Madrid exhibió hoy un buen espectáculo y derrotó 4-0 al Olympique de Lyon, consolidándose como líder autoritario del Grupo D de la Liga de Campeones.

El Real Madrid rentabilizó su amplio dominio con los goles de Benzema, Khedira, Sergio Ramos y un autogol de Hugo Lloris. El Real Madrid lleva nueve puntos en tres partidos y está cerca de cerrar su clasificación anticipadamente.

El primer punto de interés del partido estaba en ver quiénes iban a formar la delantera, dado el espectacular momento goleador de Higuaín y el cariño que demanda Benzema. Mourinho apostó por el francés, dejando en el banquillo al argentino. No cree que los dos puedan jugar juntos, al menos de momento.

El Real Madrid tenía bien preparado el partido y se notó. Sabía que delante se iba a encontrar a un equipo muy cerrado, casi abrazando a su arquero, y el equipo blanco optó por la paciencia, virtud que suele desdeñar. Su dominio fue claro y por un día renunció a la electricidad. Era lo exigido.

 



El gran Cristiano Ronaldo fue el primero en exigir a Hugo Lloris, el arquero francés, y el Olympique de Lyon respondió con un remate de Briand. Fue un espejismo porque el equipo visitante renunció a casi todo en ataque.

Xabi Alonso se erigió en capitán general del Real Madrid, y cuando eso sucede el equipo blanco lo agradece. El volante español tiró pases sensacionales y supo entender cuál era el ritmo que necesitaba su equipo. Realizó una exhibición silenciosa. En cambio, el conjunto blanco echó de menos algo más de Özil.

Como el gol parecía cuestión de tiempo, éste llegó en un córner, con una de las jugadas más viejas del mundo. A los 20 minutos, el balón llegó volado, Cristiano Ronaldo prolongó hacia atrás y Benzema marcó desde cerca.

El Real Madrid siguió dominando, aunque eligió aumentar las precauciones ofensivas por su ventaja. El Olympique de Lyon no cambió nada y con el mínimo triunfo local se llegó al descanso, una ventaja que pareció corta vistos los méritos blancos.

El conjunto de Mourinho resolvió el encuentro en los primeros minutos de la reanudación, en los que arrolló a un rival acobardado. A los 47 minutos, Koné se resbaló, Benzema encaró y cedió para que Khedira, libre de marca, hiciera el segundo.

A los 55 minutos, Ozil puso un balón fuerte y Lloris introdujo el balón en su propio arco cuando éste iba fuera. Partido resuelto con media hora para el final.
Por lo pronto, lo que hizo Mourinho fue mostrar su perfil más diplomático y puso en el campo a sus “suplentes más titulares”; es decir: Coentrao, Kaká e Higuaín.

El final del duelo fue muy partido y poco académico, con dos equipos prescindiendo del centro del campo. En este escenario, el Real Madrid se maneja como nadie y sumó un número suficiente de oportunidades para aumentar su renta.

El último gol llegó a los 80 minutos, en un nuevo saque de esquina. El Olympique de Lyon concedió un segundo remate y Ramos puso el balón en la escuadra. El conjunto francés ofreció unas facilidades que años atrás no exhibió.

El Real Madrid emitió un mensaje de autoridad. No sólo ganó con contundencia, sino que ofreció buen fútbol ante un rival que defendió con muchos jugadores. Esta vez el equipo de Mourinho sí gustó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog