2 de octubre de 2011

Real Madrid Golea al Espanyol 4 a 0 con Triplete de Higuaín

 Real Madrid Golea al Espanyol  4 a 0 con Triplete de Higuaín

El Real Madrid respondió al reto ganador del Barcelona con una goleada en casa del Espanyol (0-4) con un triplete  del argentino Gonzalo Higuaín y un tanto de José María Callejón para situarse tercero con 13 unidades, las mismas que el Málaga y el Valencia.

Gonzalo Higuaín nunca se rinde. Siempre está listo. Por más delanteros que lleguen al equipo, al final siempre juega y mucho. El ‘Pipita’ Higuaín tumbó al Espanyol en un partido donde nunca sufrió.

Como un dato extra, el Real Madrid acabó en el campo con siete españoles: Iker, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Callejón y Granero.

 



SEMANA FANTÁSTICA

José Mourinho afirmó que su equipo “ha cambiado una semana negativa por una fantástica”, así como que “mentalmente es muy importante salir de una situación difícil con tres partidos malos”.

El técnico portugués destacó la inyección de confianza “después de conseguir tres victorias y trece goles marcados”. Además, el luso se mostró especialmente satisfecho “por los futbolistas que no están jugando habitualmente”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog