13 de octubre de 2011

Rafael Nadal Fue Eliminado de Shanghái por Mayer

 Rafael Nadal Fu Eliminado de Shanghái por Mayer

El tenista alemán, Florian Mayer, dio hoy el golpe al eliminar del torneo de tenis de Shanghái al favorito del torneo, el tenista español número 2 del rankin mundial Rafael Nadal. 

Florian Mayer, con un excelente juego, se impuso a Nadal en 1:47 horas por 7-6 (7-5) y 6-3.

El tenista español, Rafael Nadal, pone fin así a su gira asiática, en la que la pasada semana perdió la final del torneo de Tokio ante el británico Andy Murray, que ahora queda como máximo candidato al título el domingo en Shanghái.



Rafael Nadal no participará en el torneo inglés de Queens y lo cambió por el Gerry Weber Open de Halle, en Alemania, porque jugando en Inglaterra “pierde dinero” de sus patrocinadores, según explica hoy en “The Times”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog