19 de octubre de 2011

¿Qúe Alimentos Debes Retirar al Iniciar una Dieta para Bajar de Peso?

 ¿Qúe Alimentos Debes Retirar al Iniciar una Dieta para Bajar de Peso?

Muchos de nosotros deseamos inniciar alguna dieta para poder perder esos kilitos de mas y ponernos en forma, en este artículo podrás ver que alimentos deberás retirar para que tu dieta te vaya a la perfección, presta mucha atención, pues muchos alimentos que pensamos que nos ayudarían a perder peso pueden ser un arma de doble filo.



  • La Granola es muy conocida por ser una muy buena fuente de energía, aunque no es recomendable para perder peso puesto que posee muchas calorías, azúcares y aceites.
  • La Ensalada César, no es un plato ideal si deseamos perder peso, puesto que su aderezo de crema y crutones posee grasa y calorías. Es más una porción grande de esta ensala podría llegar a tener hasta 900 calorías. Podrías olvídate de los crutones y opta por aderezo light.
  • Los panes dulces integrales o con frutas tampoco son recomendables dado que poseen altos niveles de grasa y azúcar.
  •  Las bebidas energizantes, puesto que una botella posee 158 calorías. Lo mejor es llevar contigo una botella de agua y agregarle una rodaja de limón para otorgarle más sabor.
  • Los pepinillos o pickles contienen más sal que un paquete de papas fritas, por lo tanto, pueden con el tiempo desencadenar cuadros de hipertensión, una de las mayores causas de muerte.
  • Las barras de cereales, sobre todo, aquellas que contienen frutos rojos pueden llegar a tener 140 calorías y/0 proteínas. Es preferible que las reemplaces por frutas si quieres perder peso.
  • Una porción de 85 gramos de chips de banana posee 441 calorías, con lo cual es recomendable comer frutas frescas, como una manzana o naranja.
  • El café latte puede llegar a tener de 204 calorías a 340 dependiendo del tamaño del vaso. Si deseas disminuir esta cantida, debes pedir el café con leche descremada y en un tamaño más chico.
  • El croissant  puede tener más de 400 mg de sodio y18 gramos de grasa, por lo tanto pueden resultar nocivos para la dieta y el corazón.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog