11 de octubre de 2011

Perú Vs Chile. El Partido más Atractivo de las Eliminatorias según la FIFA

Perú Vs Chile. El Partido más Atractivo de las Eliminatorias según la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) consideró al "Clásico del Pacífico" entre Perú y Chile, como el encuentro más destacado de la fecha II de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El máximo ente del fútbol mundial resaltó en su portal oficial que dicho compromiso “vuelven a alimentar la antigua rivalidad existente entre ambos, esta vez con necesidades y urgencias muy distintas”.




Indicó que los sureños tendrán el retorno del volante del Sevilla español Gary Medel, mientras que el cuadro incaico, dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, irá  por su primer triunfo en Santiago tras haber conseguido una muy buena victoria frente a Paraguay, en su debut en las Clasificatorias mundialistas.

La FIFA recordó el último encuentro entre Perú y Chile en la reciente Copa América disputada en Argentina por el Grupo C, donde el conjunto de Claudio Borghi se impuso, en los últimos minutos, por la mínima diferencia en un apretado cotejo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog