11 de octubre de 2011

Perú Cae ante Chile 4 goles a 2 en Un Partido Injusto

Perú Cae ante Chile 4 goles a 2 en Un Partido Injusto

En el partido más emocionante y más esperado de la fecha Chile derrotó 4 goles a 2 al seleccionado peruano, en un partido relamente injusto, donde el árbitro boliviano estuvo a favor del equipo Chileno.

En el trancurso del primer tiempo, el árbitro no cobró 2 penales evidentes para Perú. 

En un partido en dónde Perú empezó algo frío, Chile abrió el marcador al minuto por medio de un centro que fue pinado por Vidal y que Waldo Ponce cabeceó solo y sin marca. El medio campo peruano con Balbín y Cruzado no podían contener los embates chilenos, es así que tras un ingreso rápido Boseaujour con un centro pegado a la línea Eduardo Vargas anota el 2 a 0.

Hasta ese momento Chile fue claramente superior a Perú.

Desde ese momento Perú comienza a crecer revelándose en contra del marcador con Guerrero como principal figura, lo que no contaba Perú es que tendría un aversario mas con el árbitro Boliviano ya que a los 28 minutos una mano dentro del área fue paso por alto por el árbitro boliviano.





A los 36 minutos remate de Cruzado choca en el palo, a los 39 minutos vuelve a apraecer el árbitro para hacerce de la vista gorda para no cobrar un claro penal por una mano del defenza chileno. Seguía el asedio Chileno y tras remate de Guerrero el balón vuelve a chocar en el palo, sin más acciones de peligro termina el primer tiempo.

Perú re-plantea el partido de manera ofensiva ingresan Guizasola y Lobatón sale Yotun y Balbín. cuándo todos esperaban el descuento peruano Gari Medel en una rápida jugada remató desde fuera del área al ángulo Gol de Chile 3 a 0.

Perú sacó rápido el balón tras el gol recibido y en un ataque masivo Pizarro coge el balón y contra 3 defensas chilenos y el arquero anota el primer gol para Perú, desde ese momento Perú fue claro dominador del partido. 

Al minuto 60 desde un tiro libre servido por Vargas, Farfán anota de cabeza 3 goles a 2. En el mejor momento de Perú tras una jugada en dudosa posición Vladivia queda mano a mano con Fernández. Penal ára Chile, El ejecutor Suazo de remate bajo y cruzado anota con las justas el 4 a 2. Al minuto 69 y al minuto 90 hubo 2 palos más para el equipo peruano, el primero por Cruzado y el segundo por Chiroque.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog