3 de octubre de 2011

Lionel Messi Tiene Miedo a Jugar las Eliminatorias. Detalles

Lionel Messi Tiene Miedo a Jugar las Eliminatorias. Detalles

El jugador argentino y figura del Barcelona, Lionel Messi, advirtió hoy de que las Eliminatorias Brasil 2014 son “muy difíciles” y deseó poder “comenzar ganando” a Chile el viernes en Buenos Aires.

“Las Eliminatorias son muy difíciles, cada vez más. Todos los equipos son parejos y complican al jugar. Juntan mucha gente en el medio. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganando”, declaró el delantero.

“En la selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos“, lamentó el jugador, quien una vez más pidió que no se compare su rendimiento con la camiseta del Barcelona y con la albiceleste.
 
 
 
“A veces no juego en la posición que lo hago en Barcelona, por eso no son buenas las comparaciones”, remarcó. Messi apeló a la paciencia de los argentinos: “Ellos saben que no depende mí solo. Yo solo no voy a ganar nada, depende de todos, como en Barcelona”.

“Siempre siento el cariño de la gente en la calle. El tema de la crítica yo lo he superado, haga lo que haga siempre se va a comentar. Yo soy el primero que quiere que le vaya bien a la selección”, remarcó.

Messi, quien se sumará mañana a los entrenamientos de la selección dirigida por Alejandro Sabella, aseguró que detrás de su éxito y sus récords en el Barcelona “hay mucho sacrificio”.

“Estoy lejos de la familia. Ellos siempre me muestran el orgullo que sienten por mí, son los que más sufren cuando me critican, sin ellos hoy no estaría acá”, expresó el crack.

El delantero aseguró que su decisión es permanecer en España, pero se permitió imaginar un regreso a la Argentina “viviendo en Rosario”. “Me gustaría jugar en el fútbol argentino y si es en Newell’s, mejor“, proyectó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog