13 de octubre de 2011

Lionel Messi se Escondió en la Cabina del Avión. Detalles

Lionel Messi se Escondió en la Cabina del Avión. Detalles

Seguro que ésta ha sido el peor vuelo del gran jugador, Lionel Messi.El jugador de la selección argentina y figura principal del Barcelona tuvo un agitado regreso a España luego de caer ante la selección de venezuela, pues varios hinchas venezolanos no perdieron la oportunidad de burlarse de Lionel Messi pues entre cánticos y bromas obligaron a Messi a refugiarse en la cabina del piloto.

 



Según informa la web Canchallena, del Diario La Nación, todo comenzó cuando los jugadores subieron al avión que los llevaría desde Anzoátegui a Caracas, desde donde conectarían con el Viejo Continente, y todos los demás pasajeros los estaban esperando. Fue en ese momento que los venezolanos comenzaron a entonar canciones recordándoles la derrota, algunas subidas de tono.

Pero además de burlarse, los pasajeros querían tomarse fotos. Fue tanto el acoso, que Lionel Messi terminó viajando en la cabina del piloto, suerte que no corrieron Javier Mascherano y Ever Banega, por ejemplo.

Y cuando todo parecía terminado, al avión subió Fernando Amorebieta, autor del gol del triunfo de la “Vinotinto” y pupilo de Marcelo Bielsa, por lo que los hinchas celebraron aún más y no dejaron de vitorear a su selección.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog