19 de octubre de 2011

Lionel Messi es Expulsado a los 40 Segundos. Tremenda Agresión

Lionel Messi es Expulsado a los 40 Segundos. Tremenda Agresión

En un partido en contra de la selección de Hungría, en el que el jugador Lionel Messi, hacía su debut en la selección de Argentina, realmente no pudo ser peor su debut pues tras ingresar al campo en la segunda mitad del partido, fue expulsado a sólo 40 segundos de iniciada su participación, por haber agredido a un húngaro durante el juego, esto lo informa la web elmundo.

Desde un inicio Lionel Messi demuestra que no puede manejar la presión de un partido de fútbol, esperemos que con el trasncurso de las eliminatorias y mucho trabajo psicológico, Lionel Messi pueda controlar el estres, sobretodo cuando viste la camiseta de la selección Argentina.



Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog