12 de octubre de 2011

Lionel Messi Culpó al Calor y a la Cancha por su Derrota ante Venezuela

Lionel Messi Culpó al Calor y a la Cancha por su Derrota ante Venezuela

Al parecer la selección argentina no le quedó de otra que justificar la derrota que tuvieron ante la selección de Venezuela culpando a la humedad, la cancha y el calor. Aquí las delcraciones de Lionel Messi y Sabella

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en diálogo con el canal deportivo argentino TyC Sports, dijo: “Estoy mal por el resultado, el primer tiempo jugamos bien y en el segundo nos vinimos abajo”.

Lionel Messi, quien no jugo bien ante el seleccionado de Venezuela, evaluó el rendimiento de la selección y opinó que “en el segundo no pudimos tener la pelota. Notamos el cansancio y nos costó generar juego. Al principio del partido tuvimos un par de ocasiones, pero fue nada más que eso”.





Asímismo el gran jugador, Lionel Messi, habló sobre el largo recorrido de las Eliminatorias y manifestó que lo principal será sacar los puntos de local: “Tenemos que sacar sobre todos los resultados de local. Afuera hay que ganar, pero no es fácil. El calor y la cancha fueron muy complicados”.

El DT Alejandro Sabella también habló de la derrota ante Venezuela, en Puerto La Cruz, por 1 a 0, y explicó que “tal vez pudo haber influido el tema del calor, la humedad, de haber jugado el viernes y haber tenido que viajar”.

El próximo encuentro de Argentina será el 11 de noviembre ante el combinado de Bolivia, en Buenos Aires.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog