13 de octubre de 2011

Lionel Messi celebra sus Goles como Michael Jackson en PES12

Lionel messi celebra sus Goles como Michael Jackson en PES12.

Cuando tiene puesta la camiseta del Barcelona todo es alegria, seguro que en Argentina no tiene celebraciones, porque hasta se esconde despues de jugar por la seleccion Argentina. Pero en Barcelona es un idolo.

La nueva versión del popular videojuego incluye curiosas celebraciones de Cristiano Ronaldo y otras figuras del fútbol mundial.

Las curiosas celebraciones que son el deleite de los hinchas y televidentes tras la anotación de un gol cruzaron la frontera virtual y se instalaron en el Pro Evolution Soccer (PES) versión 2012 en la que podemos ver bailes grupales, coreografías clásicas y hasta un tributo a Michael Jackson.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/0/5/405511.jpg

Entre los festejos más destacados figura el célebre “Moonwalk” (“Caminata lunar”) que inmortalizó el Rey del Pop con su canción Billie Jean. Esta curiosa celebración se le asignó al delantero del Barcelona de España y de la selección argentina Lionel Messi.

 

En el PES 2012, el mejo futbolista del mundo también ensaya el movimiento “antigravedad” que solía ejecutar el cantante en el tema “Smooth Criminal, pero acompañado del brasileño Dani Alves y del español Pedro, sus compañeros en el equipo catalán.

El PES 2012, que se puede jugar en la PC, PS3 y Xbox 360, incluye más de cien celebraciones y muchas de ellas son grupales, permitiendo replicar coreografías típicas de canciones famosas, según Clarin.com.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog