6 de octubre de 2011

Lionel Messi Capitán de Argentina este Viernes en Partido Frente a Chile

Lionel Messi Capitán de Argentina este Viernes en Partido Frente a Chile

El jugador argentino y figura principal del Barcelona, Lionel Messi, debutará como capitán de Argentina en el choque del viernes ante un Chile diezmado por lesiones, pero que aún así prometió salir al ataque en el duelo por la jornada inaugural de la carrera sudamericana hacia el próximo Mundial.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo por sus proezas en Barcelona, lucirá la cinta de capitán por primera vez ante su público, tras haberlo hecho a prueba en dos recientes amistosos en el exterior.

Su técnico Alejandro Sabella anunció que de ahora en adelante Lionel Messi será el capitán en lugar del centrocampista Javier Mascherano, quien purga una fecha de suspensión.





Lionel Messi dijo: "Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería", quien lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con su selección Argentina, incluyendo eliminatorias anteriores, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la reciente Copa América.

Aún jugando partidos de muy buen nivel con Argentina, Lionel Messi se estancó con 17 dianas en 63 encuentros, lejos de su notable ritmo goleador con el Barsa, donde lleva convertidos 194 tantos en 280 presencias.

Messi será el único representante en la cancha del gran equipo Español Barcelona, ya que además de Mascherano también estará ausente por lesión el atacante chileno Alexis Sánchez, otro jugador de los blaugranas.

En Argentina, además de Romero, podría estar ausente su delantero Sergio Agüero, un suplente de lujo, que arrastra una contractura en el aductor izquierdo sufrida con su equipo Manchester City.

Aunque aún no es baja oficial, Agüero admitió estar "casi descartado" para el partido en el que los Albicelestes atacarían con Messi y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con Angel Di María y José Sosa acompañando más retrasados por los costados.

"Ellos saldrán a buscar el partido, a asustar al rival, pero queremos seguir con la tendencia de los amistosos", dijo el arquero chileno Claudio Bravo en declaraciones en su país. "No porque sea Argentina cambiaremos nuestra manera de jugar".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog