9 de octubre de 2011

La Cola de Caballo. Beneficios y Propiedades de la Cola de Caballo

La Cola de Caballo. Beneficios y Propiedades de la Cola de Caballo

En esta oportunidad hablaremos sobre la cola de caballo, un hierba muy útil y muy conocida en todo el mundo por sus grandes propiedades como la gran acción astringente y antihemorrágica en la mucosa del aparato uranario.

La cola de caballo tambien tiene como propiedad que es un potencial restaurador de los tejidos pulmonares después de infecciones graves, como la bronquitis y tuberculosis. Activa la coagulación de la sangre en las hemorragias nasales, hemorroides y en las hemorragias menstruales.

La cola de caballo se puede utilizar como infusión en prácticas externas de la piel, en forma de comprensas mojadas para heridas como los herpes, eccemas, llagas en la boca y úlceras.

Esta hierba también se aconseja a los deportistas y personas mayores que padecen de dolores articulares y ayuda a favorecer la flexibilidad de los tendones y de las paredes vasculares.

La cola de caballo también posee propiedades terapéuticas, podemos ver que es rica en potasio, selenio, silice y calcio, por eso es muy beneficiosa en la estructura ósea del organismo. Es diurética y se emplea para estimular las funciones renales.

La cola de caballo corta las hemorragias por su propiedades como remineralizante y hemostática, depura la sangre y regenera las células muertas. Se puede utilizar en las dietas, pues ayuda a perder peso por su propiedad diurética que contribuye a eliminar la demasía de líquidos y las toxinas.

Esta hierba, también la podemos consumir como suplemento de belleza, pues fortalece las uñas y el cabello, empleado para el crecimiento del cabello, mejorando el aspecto y corrigiendo debilidades en las uñas.

Lo ideal para la piel es tomar tres infusiones de cola de caballo al día o si es en comprimido, se recomienda seis al día.

La infusión de cola de caballo se prepara hirviendo el agua a la cual se le añade las dos cucharadas de hierba, se tapa y se deja reposar durante cinco minutos, para servir, se cuela y se bebe.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog